A Secret Weapon For energía positiva
A Secret Weapon For energía positiva
Blog Article
A menudo lo hacemos: nos enamoramos del amor. Tendemos a alimentar un ideal, ese que durante generaciones nos ha transmitido la imagen del amor romántico.
Del mismo modo, si por estar al lado de alguien tienes que sacrificar parte de ti y de tu vida, entonces ese amor te está mermando. El amor se basa en el respeto y en el crecimiento unique de cada uno de los miembros de la pareja.
Los que saben qué es amar no dependen de la persona amada, ni permiten que ella dependa de ellos. Amar implica siempre crear un espacio de libertad para ambos, sin exigencias ni sacrificios.
El amor verdadero es un concepto difundido por la literatura romántica y fantástica. Algunos de sus representantes por ejemplo son:
Pero ¿qué pasaría si esa suposición no fuera correcta y lo que hubiera en el lado opuesto del amor no fuera el odio?
Cuando esto ocurra, no debemos dudarlo: hay que hacer lo posible para que perdure, para que no se escape y ser así bailarines eternos en la pista de las relaciones felices.
¿Quién no conoce a dos personas que tras caerse mal en un principio llegaron a crear un buen matrimonio, o a una pareja profundamente enamorada que acabó en un divorcio turbulento?
Desarrollo personal12 maneras de conocerse a uno mismo, la clave para descubrir tu verdadera identidad
La resolución de este punto está muy ligada al primero; es decir, necesitamos trabajarnos y cuidarnos a nosotros mismos para no caer en la “necesidad”
six. Proyección hacia el futuro: Si cuando piensas en tu futuro, ves a esa persona a tu lado y te imaginas construyendo una vida juntos, es posible que estés frente al amor de tu vida. La thought de compartir proyectos y metas en común puede ser more info un indicador importante.
6. Espacio para el Crecimiento Particular El amor verdadero no solo se preocupa por el «nosotros», sino también por el «yo». Por ejemplo, si uno quiere asistir a un curso o dedicarse a un pastime, el otro lo apoya, entendiendo que el crecimiento personal de cada uno beneficia la relación.
Reciprocidad: El amor verdadero es recíproco. Ambas partes se aman y se cuidan mutuamente. No se trata de un amor unidireccional.
Un terapeuta nos da su opinión sobre este tipo de amor y nos cuenta si se pueden aspirar o no a alcanzarlo
Los apasionados por la salud integral y la alimentación all-natural no pueden perderse nuestros correos exclusivos